Atención al cliente

En Global, apreciamos la importancia de la atención al cliente y estamos muy orgullosos de nuestro historial en cuanto al servicio.

Nuestro equipo dedicado a la atención al cliente está preparado para ocuparse de cualquier solicitud de forma rápida y eficaz, dando apoyo telefónico o in situ cuando y donde lo necesite.

Todos nuestros técnicos formados tienen sus áreas de especialidad: instalación, servicio y apoyo técnico. Para peticiones de emergencia, ofrecemos una respuesta dentro de un plazo de cuatro horas. Sabemos que a veces necesitará un técnico lo antes posible.

Por eso garantizamos que resolveremos cualquier problema con rapidez y eficacia.

Además, todas las llamadas de servicio, incluyendo la formación, servicios de emergencia y solicitudes de apoyo técnico, son gratuitas dentro de su periodo de garantía.
Global también suministra contratos de mantenimiento a todo riesgo
personalizados teniendo en cuenta sus necesidades individuales. Revisamos su sistema periódicamente durante el curso del año, sin coste adicional, incluído en su tarifa mensual o anual.

asistencia-remotaSi instala un sistema de CCTV o de control de accesos por primera vez, nosotros nos ocuparemos de su registro obligatorio con la Agencia de Protección de Datos – totalmente gratis.

Ofrecemos todo esto y más. Es la promesa que le hacemos como cliente de Global.

Empresa autorizada para Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad por la Dirección General de Seguridad con el nº 3648

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA