Cámaras de vigilancia IP

Cámaras de vigilancia IP

Cámaras de vigilancia IP

Si cree que IP es la solución apropiada para usted, es importante comprender que las cámaras deben adaptarse al grabador. Por ejemplo, si el grabador puede grabar 5 o 6 megapixeles por cada cámara pero las cámaras especificadas son de 1 megapixel, estaría tirando su dinero.

Ya use cámaras de vigilancia HD de 2 megapixeles o IP, por ejemplo de 5 megapixeles, no verá ninguna diferencia al visualizar la imagen. Sin embargo, si la verá en el zoom digital. Con cámaras de 3, 4 o 5 megapixeles podrá hacer zoom y aumentar las imágenes sin perder casi nada de calidad.

Los sistemas de cámaras de vigilancia IP necesitan mucho más espacio de disco duro por lo que el coste aumentará dependiendo del tamaño de los discos duros requeridos. 

Un sistema de HD (Alta definición 2 megapíxeles) necesita mucho espacio de disco duro.

Una cámara IP, por ejemplo de 5 megapíxeles, y el grabador digital necesitan 2,5 veces más espacio de disco

¿Por qué? Porque graban con más del doble de calidad / resolución.

Cuando adquiere productos en Global Soluciones, nuestra intención es que realice una elección adecuada. Procuramos ser profesionales, confiables y transparentes, y es nuestro orgullo poder decir que ahora instalamos más sistemas de cámaras de vigilancia en las Islas Canarias que cualquier otra empresa.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA