Control de Accesos

Control de accesos - Playa del Inglés - Gran Canaria - Las Palmas
Control de accesos - Playa del Inglés - Gran Canaria - Las Palmas

Las empresas de todos los tamaños se enfrentan al reto de proteger sus bienes, empleados y propiedad. El control de accesos con cerraduras y llaves da una cierta seguridad, pero deja mucha oportunidad para el error humano o acciones fraudulentas. Las puertas a veces se dejan abiertas y se pueden perder, robar o copiar llaves.

El control de accesos electrónico es la forma más eficaz, conveniente y económica de asegurar su edificio y bienes, y quiere decir que nunca más tendrá que cambiar una cerradura.

Las tarjetas inteligentes reemplazan a las cerraduras y llaves y son entregadas a los empleados para que puedan acceder a las instalaciones. Si se pierden, son robadas o si son retenidas por alguien que deja la empresa, resulta fácil cancelarlas para prohibir la futura entrada en su local.

Una vez que haya instalado un sistema de control de accesos, todas las puertas que controla se cierran de forma automática, para que nadie que no tenga tarjeta inteligente y número PIN pueda entrar. El sistema también ofrece derechos de usuario flexibles, por ejemplo restringuiendo el acceso a ciertos individuos o sólo permitiéndoles acceso durante ciertos horarios (día y noche).

Para saber más sobre el control de accesos, por favor, lea nuestra sección o contacte con Global para una consulta gratuita sin compromiso.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA