Los sistemas de registro horario de Global le permiten pleno control de sus trabajadores.


1_863846Controlar:

  • Horarios laborales
  • Descansos
  • Vacaciones
  • Todo lo que USTED quiere

Impedir:

  • Que la gente salga antes de tiempo
  • Pérdidas innecesarias en las nóminas
  • Registros inapropiados de compañeros

Analizar:

  • Productividad
  • Asistencia

Toda empresa, de cualquier dimensión, tiene la necesidad fundamental de vigilar a sus empleados. Resulta esencial para la fluidez de las operaciones y permite que un negocio mida su productividad.

Los sistemas de control horario con papel lo hacen hasta un cierto punto, pero requieren mucha administración.

La solución ideal es un sistema automatizado de control horario de la asistencia.

Los sistemas de registro horario automatizan el control de los empleados, reducen la administración y son inherentemente fiables.

Global le puede guiar con la elección del mejor sistema para sus necesidades.

Nuestros sistemas incluyen software muy fácil de usar y que ofrecen una selección de terminales según el tamaño y alcance de sus operaciones.

Existe software para uno o varios recintos. Hace falta muy poca administración ya que el software se ocupa de todo el trabajo, y le proporciona informes siempre que los necesite.

Ofrecemos terminales que funcionan con tarjeta y PIN y también terminales dactilares, que impiden que los trabajadores registren a sus compañeros ausentes y aseguran que sólo pague a los empleados que realmente están presentes.

Los puede conectar a su red local, de área amplia, o a ADSL, para acceso instantáneo a los datos registrados. También existen terminales con puerto seguro tipo USB, para que pueda grabar los datos en su memoria USB y pasarlos al ordenador en su despacho.

Nuestros terminales incluyen teclas para funciones programables de acciones específicas. Los empleados utilizan estas teclas para indicar descansos, citas médicas y otras actividades no laborales. Se graba esta información de forma automática para que esté disponible en tiempo real.

Cabe destacar que todos nuestros sistemas disponen de flexibilidad integrada. Incluso puede permitir que sus empleados registren su llegada en un punto y su salida en otro.

Aprenda lo que un sistema automatizado de control horario puede hacer para su empresa.

Información importante sobre la instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que obliga el registro de la jornada diaria de su plantilla.

la Audiencia Nacional en las sentencias de 4/12/2015; 5/5/2016; y 19/12/2016 estableció la obligatoriedad de la empresa de registrar la jornada diaria como garantía de cumplimiento de legalidad en el control de los excesos de jornada.

La reciente instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha determinado la necesidad de que las empresas establezcan un sistema de registro de la jornada diaria de su plantilla. Esto se hace para poder comprobar el adecuado cumplimiento de los horarios pactados y para que sea posible saber si se realizan o no horas extra.

Por ello, las empresas tienen la obligación de introducir un método de control horario que garantice la fiabilidad y la invariabilidad de los datos. En primer lugar para evitar sanciones por su incumplimiento y en segundo lugar, para poder acreditar que se respetan los horarios de trabajo.

Cualquier información adicional sobre la instrucción 3/2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, puede contactar con su gestaría o accesora que le pueden informar mas detenidamente.

Desde Global queremos ofrecerle nuestras soluciones de control horario. Una manera fácil y cómoda para poder registrar las entradas y salidas e incluso las pausas para comer  o descansos de sus trabajadores.

Lectores biométricos de huella digital de ultima generación y un software que se adapta a sus necesidades, básico o avanzado, a través del Navegador Web o en la Nube. Un sistema que le permite, de una manera fácil y sencilla, realizar controles, revisar listados y sacar informes de todos sus trabajadores y en todos sus centros de trabajo.