Seguridad en Comunidades

Seguridad en Comunidades
Seguridad en Comunidades

Seguridad en comunidades: Las urbanizaciones, asociaciones de propietarios, viviendas públicas, aparcamientos y otras comunidades privadas se enfrentan a los mismos retos en cuanto a la seguridad. Los edificios sin protección son objetivos para la intrusión, el robo, el vandalismo, los asaltos y cosas incluso peores.

Sin embargo, por medio de la acción conjunta, una comunidad tiene varias soluciones a su alcance. Soluciones diseñadas para facilitar el acceso de los ocupantes sin que afecten al ambiente acogedor, al fin y al cabo, nadie quiere tener la sensación de vivir en una prisión.

Protección contra visitantes indeseados
Se pueden reemplazar los cierres estándares con sistemas de control de accesos que sólo permiten la entrada de residentes y personas autorizadas, por medio de tarjetas, PIN o incluso huellas dactilares. Las tarjetas sin contacto permiten acceso fluido a los aparcamientos sin tener que bajar del vehículo.

Vigilancia del recinto
El CCTV (cámaras de vigilancia) no es tan exclusivo como se suele imaginar. Por una inversión relativamente baja, se pueden vigilar los puntos principales de entrada y se pueden grabar en tiempo real. La mera presencia de cámaras es un elemento muy potente para disuadir a posibles intrusos.

Vigilancia de las puertas
En las horas nocturnas, los sistemas de alarma vigilan la periferia, opcionalmente conectados con una estación central de vigilancia.

El control de accesos electrónico es la forma más eficaz, conveniente y económica de asegurar su edificio y bienes, y quiere decir que nunca más tendrá que cambiar una cerradura.

Para más información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros para una consulta o presupuesto competitivo sin compromiso.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA