Seguridad en Grandes Empresas

Seguridad en Grandes Empresas
Seguridad en Grandes Empresas

Seguridad en Grandes Empresas: Es un hecho, cuánto mayor la empresa, más compleja es su gestión. Con varias oficinas, la tarea es incluso más complicada, ya que los directivos deben controlar diferentes locales desde un solo lugar.

Las estadísticas demuestran que los empleados son un 50 por ciento menos productivos cuando trabajan sin supervisión, lo que desperdicia el tiempo y dinero de la empresa en conceptos como llamadas telefónicas personales, descansos exagerados, bajas no procedentes o, lo que es peor, pequeños robos.

Sistemas de alarmas

En las horas nocturnas, los sistemas de alarmas vigilan la periferia, opcionalmente conectados con una estación central de vigilancia.

Vigilancia centralizada

Muchos de los clientes de Global Soluciones han encontrado una solución en los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) con cámaras estratégicas en diferentes oficinas, todas controladas desde el despacho del director.

Control de productividad

Se ha comprobado que el CCTV incrementa la productividad y reduce el robo interior (según las estadísticas nacionales mínimo un 5%), mientras los sistemas de control horario ayudan a controlar las llegadas y salidas de los empleados. Son sistemas flexibles que también registran las vacaciones, bajas por enfermedad y producen informes configurables que las empresas pueden utilizar para medir la productividad de su plantilla.

Los sistemas biométricos con tecnología dactilar son especialmente eficaces, ya que impiden que los trabajadores registren falsamente las llegadas y salidas de sus compañeros.

Protección del personal y los bienes

En las empresas que reciben muchos visitantes, proveedores o contratistas, sobre todo las que no siempre cuentan con la presencia de un recepcionista, el control de accesos es otra recomendación. Este sistema limita el acceso a la gente autorizada, lo que protege al stock, los bienes, y también los empleados. Existen sistemas desde los más básicos hasta los de alta seguridad dependiendo del nivel de seguridad requerido.

Para más información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros para una consulta o presupuesto competitivo sin compromiso.