Seguridad en Hogares

Seguridad en Hogares
Seguridad en Hogares

Seguridad en Hogares: Son cada vez más los robos en las residencias, la gente ya no se siente segura en sus propios hogares. Pero la necesidad de proteger su casa, y lo que es más importante, la gente que vive en ellas, es una inversión bastante sencilla que no tiene que costar demasiado.

Aviso contra intrusiones

Un sistema de circuito cerrado de televisión (cámaras de vigilancia) o un sistema de alarma bien colocado reduce drásticamente el riesgo de robo. Pero debe recordar que los tiempos de respuesta de la policía varían dependiendo del tipo de alarma que tiene instalado. En los últimos años, el porcentaje de alarmas falsas a causa de errores en los equipos, las comunicaciones o de los propios usuarios ha llegado a más del 92 por ciento.

Una falsa alarma sólo empieza a disuadir la respuesta de los vecinos. Por eso debe buscar los consejos de un instalador experimentado, y considerar las diferentes opciones.

La elección doméstica

El CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) es cada vez más popular como elemento de apoyo o bien como alternativa a las alarmas tradicionales. Son sistemas sorprendentemente económicos pero muy eficaces en alejar a los ladrones de su domicilio.

Existen sistemas para todos los presupuestos y necesidades. Global Soluciones puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su casa.

Proteja su casa y familia. Repase nuestras ofertas especiales o contacte con nosotros para asesoramiento profesional.

Para más información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros para una consulta o presupuesto competitivo sin ningún tipo de compromiso.