Seguridad en Instalaciones del Estado

Seguridad en Instalaciones del Estado
Seguridad en Instalaciones del Estado

Seguridad en Instalaciones del Estado

La seguridad electrónica es un rrequisito a nivel gubernamental. Sus instalaciones suelen contener información confidencial, en forma digital o en papel.

Muchos edificios gubernamentales y tribunales están abiertos al público y pueden ser objetivos de ataques por personas violentas e incluso terroristas.

Vigilancia de alta tecnología

Es muy normal que estas instalaciones tengan sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), pero un sistema superior con cámaras de alta resolución puede ofrecer todavía mejores resultados para la identificación de los responsables de asaltos y otros crímenes.

La ubicación estratégica de cámaras puede impedir el delito incluso antes de que ocurra, y las redes de alta velocidad permiten la vigilancia desde diferentes lugares.

Identificación y control de accesos

Una forma de proteger a los edificios gubernamentales es la obligación de que todo el mundo lleve tarjetas de identificación. Los empleados y contratistas reciben tarjetas que son imposibles de copiar, y un sistema de control de visitantes sirve para controlar a todas las demás personas.

Estas tarjetas también pueden servir para el control de accesos, para restringir el acceso a zonas para empleados, juzgados, celdas en cárceles o salas informáticas, para proteger así a las personas y las pertenencias.

Alarma inaudible

Los sistemas de alarmas de seguridad permiten que los empleados y guardias avisen a la policía o una estación central de vigilancia de forma silenciosa y discreta.

Para hablar más de lo que necesita para asegurar la seguridad de sus instalaciones gubernamentales, no dude en contactar con Global Soluciones para solicitar una consulta confidencial o presupuesto competitivo sin ningún tipo de compromiso.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA