Seguridad en Pequeñas Empresas

Seguridad en pequeñas empresas.
Seguridad en pequeñas empresas.

Seguridad en pequeñas empresas.

Es un hecho que en las pequeñas empresas, cuando el jefe no está, los empleados no trabajan igual. Se toman libertades y se cubren las espaldas entre sí, incluso los directores. Es un buen ejemplo a favor del circuito cerrado de televisión (cámaras de vigilancia).

El CCTV reduce el absentismo y tardanza entre empleados y reduce los robos tanto internos como externos. Simplemente la presencia de las cámaras de CCTV suele ser suficiente para asegurar que los empleados hagan su trabajo.

Con la posibilidad de vigilar la empresa a través de una conexión ADSL, se puede controlar desde cualquier lugar incluso con dispositivos móviles como Iphone para que los gerentes puedan controlar la productividad cuando se encuentren de viaje.

Los sistemas de control horario eliminan el riesgo del abuso de horarios, y la tecnología biométrica evita los registros falsos entre compañeros. Son sistemas sorprendentemente económicos y sirven para evitar que la empresa pague horas no trabajadas.

Se puede enfrentar de cara a los riesgos de seguridad externos, no sólo con CCTV, sino también en combinación con el control de accesos y sistemas de alarmas, con la opción de conectarlos a una estación central de vigilancia.

Global Soluciones es consciente de rápidos retornos sobre las inversiones, junto con mejoras en la productividad, entre miles de pequeñas empresas. Para hablar de las necesidades particulares de su empresa, le invitamos a ponerse en contacto con Global para solicitar una consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA