Seguridad en Supermercados

Seguridad en Supermercados
Seguridad en Supermercados

Seguridad en Supermercados.

Los supermercados siempre llaman la atención de los ladrones. Los productos de alto valor, como vinos, licores y cigarrillos son objetivos obvios (según las estadísticas nacionales un mínimo del 10%), pero los objetos pequeños y fáciles de esconder también se roban muy a menudo.

El robo externo de los supermercados suele ser un trabajo de bandas organizadas, que van de un local a otro para reducir el riesgo de que les detengan. Pero, por desgracia, las estadísticas muestran que el cinco por ciento de los robos los realizan los propios empleados, que tienen acceso libre a unas instalaciones que conocen de primera mano.

Reduzca las pérdidas con el CCTV

Un sistema estratégico de circuito cerrado de televisión (cámaras de vigilancia) es una forma sencilla de reducir las pérdidas hasta un 90 por ciento.

Un sistema de CCTV actúa como elemento visible de disuasión que manda un mensaje claro a los ladrones. Los propietarios pueden controlarlo desde la tienda u otra ubicación, por conexión ADSL o teléfono móvil.

Control horario

Aparte de los robos, el control horario es otro reto para los supermercados. Los sistemas de control horario ofrecen una buena manera de registrar las llegadas y horarios laborales. Algunos incluso se pueden integrar con las nóminas para facilitar el cálculo de los pagos basados en turnos.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA