Sobre nosotros

Sobre nosotros - Global Soluciones

Cuando existe la excelencia, lo bueno no es suficiente.

Global Soluciones nació en el año 2004 como una empresa independiente. De hecho, somos la única compañía de las Islas Canarias que se dedica al área de seguridad electrónica. Somos proveedores e instaladores especialistas en ofrecer en soluciones de seguridad, incluyendo circuitos cerrados de televisión (CCTV), control de accesos, identificación, alarmas y control de presencia.

Nuestra Empresa

Somos proveedores e instaladores especialistas en ofrecer en soluciones de seguridad, incluyendo circuitos cerrados de televisión (CCTV), control de accesos, identificación, alarmas y control de presencia. Asimismo, en nuestra empresa contamos con nuestros propios técnicos que llevan a cabo la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de forma rápida y eficaz.
Si quiere ser cliente de Global Soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros técnicos elaborarán el diseño del sistema de seguridad y le proporcionarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro Equipo Humano

Nuestra directiva cuenta con 30 años de experiencia diseñando y gestionando grandes proyectos en Europa, incluyendo, entre sus trabajos, el sistema de control de accesos más grande del continente para una empresa internacional de seguros.
En Global Soluciones nos sentimos orgullosos de nuestro personal, ya que contamos con un equipo, motivado y cualificado, formado por asesores y técnicos especializados en todo tipo de servicios de instalación. Trabajando juntos garantizamos que nuestros clientes reciban sistemas de calidad ajustados a sus necesidades, incorporando las últimas tecnologías a precios competitivos.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA