Soluciones de identificación

Soluciones de identificación

Soluciones de identificación, un elemento clave para saber quién es quien entra en su local. La forma más sencilla de garantizar la identificación segura es la emisión de credenciales.

Pueden ser desde tarjetas básicas de papel hasta tarjetas multifunción con chip codificado para operar con, control accesos, control horario y control de empleados, e incluso sistemas de vending.

Sistemas profesionales para la identificación
Las empresas pueden emitir sus propias tarjetas con una
de las soluciones de identificación de Global. Para los empleados en locales con control de accesos u otros sistemas automatizados, una estación de impresión de tarjetas permite impresión y codificación rápida de tarjetas de aspecto profesional.

Estas soluciones de identificación son fáciles de usar y vienen con software de identificación para la gestión de datos, un dispositivo de captura de imágenes, codificador/impresora de tarjetas y tarjetas en blanco o preimpresas.

Se pueden incluir varias opciones para recintos gubernamentales, militares u otros, como podrían ser hologramas e impresión con UV para impedir las copias y el fraude.

Credenciales económicas sobre papel

Global también ofrece sistemas de bajo coste para la impresión sobre papel, en el que se pueden aplicar capas brillantes para mejorar su aspecto.

Existe una gama completa de accesorios para llevar dichas tarjetas de forma segura y cómoda.

Sistemas para visitantes

Para los visitantes, Global ofrece libros de visita de papel para crear tarjetas tradicionales. Si prefiere tarjetas de plástico, la última tecnología de reescritura permite el uso de las mismas tarjetas hasta 500 veces, lo que supone enormes ahorros en cuanto al coste.

Global también ofrece tarjetas de papel o plástico con la palabra ‘visitante’ ya escrita, opcionalmente con banda magnética, chip o antena RF.

Contacte con Global para conocer todas las opciones de emisión interna de tarjetas.

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA