Wait when page loaded
[margin margin_top=»20px» margin_bottom=»20px»]

Seguridad en Clubes

[margin margin_top=»20px» margin_bottom=»20px»]
[margin margin_top=»20px» margin_bottom=»20px»]

En los clubes, la gente va entrando y saliendo todo el día, lo que presenta varios retos en cuanto a la seguridad. El recepcionista debe controlar los carnets de todas las personas, pero en los momentos de más tránsito, puede haber grandes colas y algunas personas no autorizadas podrían entrar sin que nadie se dé cuenta.

Acceso restringido pero sencillo
Los carnets de socio ayudan mucho con la identificación de derechos de acceso, pero resultan más eficaces en combinación con un sistema de torniquetes. Reduce las colas, permite que el recepcionista se concentre en otras tareas e impida el uso de tarjetas caducadas. Cuando las tarifas se relacionan con horarios concretos, el acceso se restringe automáticamente a dichas franjas horarias.

Se puede extender el sistema de control de accesos a todas las zonas del club. Se pueden asegurar los vestuarios con lectores de tarjetas para proteger las pertenencias de los socios, y se pueden restringir áreas exclusivas como refuerzo de los programas VIP.

En muchos clubes existe el problema común de no miembros que entran en el local con las tarjetas de sus amigos que sí que lo son. Un lector de bajo coste puede solucionar este problema, ya que cuando la tarjeta pasa por la máquina, lo foto del miembro real aparece en el ordenador del recepcionista.

Con una estación de impresión de tarjetas, un club puede controlar todo el proceso del diseño y contenido de sus carnets de socio.

Las últimas tarjetas tecnológicas incluso se pueden imprimir, borrar y reimprimir hasta 500 veces para agregar promociones especiales, renovar tarjetas caducadas, cambiar las marcas o actualizar los datos, lo que supone enormes ahorros en cuanto a las tarjetas y los envíos por correo.

Prevención del robo y vandalismo

El CCTV puede reducir el robo y el vandalismo. Se pueden vigilar no sólo los vestuarios, sino también las entradas y otras zonas internas desde una oficina central. Las cámaras bien visibles actúan como elemento para disuadir a los robos y vándalos, previniendo así el crimen antes de que tenga lugar.

Alarmas en locales
Cuando el centro está cerrado, se puede proteger el club con un sistema seguro de alarmas, conectado opcionalmente a una estación central de vigilancia.