Wait when page loaded

Los restaurantes suelen cambiar su personal de forma constante. Aparte de ciertas figuras claves como el chef o jefe del comedor, los camareros y cocineros vienen y van, y por eso los restaurantes son lugares muy propensos a los delitos menores. Sin vigilancia, los empleados pueden llegar tarde y marcharse antes de tiempo, el nivel de servicio puede dejar mucho que desear, el dinero puede desaparecer de la caja, además de los productos de alto coste, como por ejemplo alcohol de alta calidad (según estadísticas nacionales un mínimo del 10%).

Además, como en cualquier lugar donde se sirve alcohol, siempre existe el riesgo del asalto contra personas y bienes, sobre todo en zonas turísticas.

El CCTV es un gran elemento disuasivo. Su simple presencia reduce el robo y el mal comportamiento tanto de los empleados como de los clientes. Toda incidencia se graba, para después servir de prueba. Los propietarios de los restaurantes ni siquiera tienen que estar siempre presentes, sino que pueden vigilar el local desde la comodidad de su propia casa.

La reducción de robos, daños físicos y asaltos, con mejor manejo de las incidencias, tendrá efectos positivos sobre el negocio y el buen ambiente del local, y por lo tanto en los beneficios. Las estadísticas demuestran que se puede compensar diez veces la inversión en un sistema de CCTV en muy poco tiempo.

Los sistemas de control horario pueden ayudar con el registro de llegadas y salidas. Existen sistemas biométricos para controlar los turnos sin que haya riesgo de falsos riesgos de movimientos entre compañeros, y a precios sorprendentemente asequibles.

Cuando el restaurante se encuentra cerrado, se puede proteger el local con un sistema de alarma, de forma opcional conectado a una estación central de vigilancia.

Para saber cómo otros restaurantes han tratado el tema de la seguridad con la ayuda de Global, haga clic sobre los siguientes enlaces. Mientras tanto, si quiere hablar de su propia seguridad, le invitamos a ponerse en contacto con Global para una consulta gratuita.

[margin margin_top=»20px» margin_bottom=»20px»]