Sistemas de Alarmas

sistema-inalambrico-5Sistemas de alarmas para hogares.

Debe sentirse cómodo y seguro en su hogar y en su empresa. Es el lugar donde viven sus seres queridos, donde guarda sus cosas y donde transcurre su vida. Es por eso que una intrusión es algo traumático que le puede privar de su sentido de seguridad.

Hay más crimen residencial cada año, y los intrusos tienen las casas sin seguridad en el punto de mira. Pero la protección está al alcance de casi todos los hogares.

Los sistemas de alarmas contribuyen a la seguridad de su casa, su familia, sus pertenencias y de su negocio. Es una sola inversión que le protege mientras duerme y cuando se encuentra fuera, y produce una tranquilidad inestimable.

Con una amplia gama de opciones, existen sistemas de alarmas para todos los presupuestos y necesidades. Global puede ayudarle a elegir la solución adecuada para su hogar.

Proteja su casa y familia. Repase nuestras ofertas especiales o contacte con nosotros para asesoramiento profesional sin compromiso.

Sistemas de alarmas para empresas

Al instalar en su local comercial una Alarma para su Negocio protejerá ademas de sus instalaciones a empleados y clientes. Disponemos de dos sistemas, uno que cuenta con conexión permanente a la Central Receptora de Alarmas, donde un equipo técnico especializado redireccionará la alarma de emergencia al departamento de policía, bomberos o centro de salud más cercano, según corresponda. Y otro sistema que esta directamente conectado a su Smartphone con imagen en directo que le avisará a usted directamente. Este último no tiene gastos mensuales de conexión.

Seguridad en Instalaciones Industriales

SOMOS LÍDERES EN SEGURIDAD Y CONFIANZA