Seguridad en la Atención Sanitaria

Seguridad en la atención sanitaria
Seguridad en la atención sanitaria

Uno de cada tres trabajadores sanitarios ha experimentado violencia en el trabajo, en forma de amenazas o de forma física. La seguridad en la atención sanitaria es fundamental, pero los hospitales y clínicas deben estar accesibles al público.

Son necesidades contradictorias, pero son fáciles de solucionar gracias a la instalación de una variedad de sistemas de seguridad.

Seguridad y tranquilidad
Los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) no sólo graban los eventos en tiempo real, más importante aún es que son un elemento que disuade las agresiones físicas.

Es una inversión relativamente pequeña, pero ofrece a los empleados tanto seguridad como tranquilidad en el trabajo.

Aviso inaudible

Cuando la tensión sube, los sistemas de alarma permiten que los recepcionistas y otros empleados avisen a la policía o a una estación central de vigilancia de forma silenciosa y discreta.

Identificación

Tarjetas económicas o las últimas tarjetas tecnológicas incluso se pueden imprimir, borrar y reimprimir hasta 500 veces para agregar promociones especiales, renovar tarjetas caducadas, cambiar las marcas o actualizar los datos, lo que supone enormes ahorros en cuanto a las tarjetas y los envíos por correo.

Protección de zonas sensibles

El control de accesos restringe el acceso a almacenes de medicamentos, salas informáticas y otras zonas sensibles. Las últimas tecnologías chip permiten acceso rápido y fácil a los empleados y contratistas autorizados.

Para hablar de los requisititos propios de su institución sanitaria, rogamos que se ponga en contacto con Global para una consulta gratuita.